miércoles, 13 de enero de 2010

Obsesiones

Obsesiones

Deseo ver,

Más allá de la nada.

Inquietantes ansias de tener

el mapa de las estrategias.

Fresco rumor del vacío

hiere,

la muralla de mi piel.

Niebla trapezoide,

apenas, percibo su esencia,

obsesiones silenciosas que estallan

en la tarde confundida,

ciega de soledades.

Algarabía en la puerta,

por la tormenta, luego del fuego.

Brisa apenas lograda, burbujas de la nada,

hilos incandescentes

que bailan,

la danza cósmica.

Se acerca el fin de la angustia.

Vaga mi imaginación.

Tu silueta, grandiosa para mi,

brilla

como un Cristo apocalíptico.

Maraña emboscada

en las redes de truenos

y relámpagos,

Yo, resplandor esférico,

miro el tejido celeste,

desde el trono de mis obsesiones.

25/11/09

(Anoche, durante la tormenta.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario